Observaciones encontradas en los palcos del inicio del recorrido del Corso tendrán que ser levantadas en menos de 24 horas.
Las autoridades involucradas con la prevención de accidentes durante el desarrollo del Gran Corso del Carnaval de Cajamarca, llegaron hasta las inmediaciones del complejo Qapac Ñan, donde se desarrollará dicha actividad, para fiscalizar que la infraestructura levantada esté en las mejores condiciones para garantizar la seguridad.
La representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Solange Romero Arteaga, sostuvo que conjuntamente con los representantes del área de Defensa Civil, constataron diferentes observaciones que tienen que ser levantadas en el plazo más corto, teniendo en cuenta que la actividad es este lunes 16 de febrero.
Por su parte, el presidente del patronato del Carnaval, Víctor Amado, quien también acompañó en la inspección, sostuvo que es responsabilidad de las personas que compraron los espacios para construir los palcos, levantar las observaciones y que de no hacerlo, se tendrá que desarmar el palco y devolver el dinero que pagó por dicho espacio.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia