Durante la audiencia, el abogado de la defensa argumentó que Tania Aquino no se encontraba dentro de sus cabales al momento de quitarle la vida a sus dos hijas.
El titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, Luis Correa, ordenó el internamiento de Tania Verónica Aquino Chilón al penal de Huacariz por el delito de parricidio, pues en su contra pesa la acusación asesinar con crueldad a sus dos hijas de 4 y 7 años.
Durante la audiencia, el abogado de la defensa argumentó que Tania Aquino no se encontraba dentro de sus cabales al momento de arremeter y quitarle la vida a sus dos hijas, por ello pidió que se la interne en una clínica siquiátrica y no en un penal, mientras duran las investigaciones.
En tanto, los familiares de la acusada entregaron un comunicado indicando que anteriormente intentó quitarse la vida, por lo que fue sometida a un tratamiento siquiátrico.
En breve, Tania Aquino será trasladada hasta el penal de Huacariz donde será internada en una celda con vigilancia para evitar que ella misma atente contra su vida.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia