Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cajamarca: Intervienen a jugador de la UTC por manejar ebrio

Serenazgo
Serenazgo

Luis Enrique Córdova Cuellar intentó darse a la fuga por lo que personal de serenazgo lo intervino luego de una persecución por las calles de la ciudad de Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Luis Enrique Córdova Cuellar (31), fue intervenido manejando en evidente estado de ebriedad a la altura de la cuadra tres del jirón Juan Villanueva por efectivos policiales y serenos.

En un primer momento el deportista intentó darse a la fuga, pero fue capturado por el personal de serenazgo.  

Los efectivos policiales indicaron que debido a su estado, el jugador los insultó en la comisaría.

Además, argumentó que él no manejaba el vehículo ya que contaba con un chofer; sin embargo, en las imágenes se observa que es el mismo futbolista quien conduce.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA