Teófilo Ramos Malca (29) fue intervenido cuando intentaba escapar de los efectivos del orden por el descampado de los cerros tras una persecución policial.
Los efectivos policiales de la segunda comisaría, con el apoyo del fiscal de turno, capturaron a uno de cuatro sujetos, que pretendía darse a la fuga, luego de intentar robar unos doscientos metros de cable eléctrico, que se encontraba en el interior de un campamento minero, ubicado a la altura del kilómetro 39 de la carretera al distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc (Cajamarca).
Teófilo Ramos Malca (29) fue intervenido cuando intentaba escapar de los efectivos del orden por el descampado de los cerros, luego de una persecución policial; mientras que los otros tres sujetos cómplices del delito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Junto a la intervención del sujeto también se pudo recuperar el cable eléctrico de aproximadamente 200 metros, que se encontraban enrollados, listo para ser trasladado en un vehículo, que ante la presencia policial también se dio a la fuga.
Tras su intervención, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la segunda comisaría de nuestra ciudad para ontinuar con las investigaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia