El director de la Escuela de Suboficiales de Cajamarca, coronel Segundo Castañeda anunció que Inspectoría ya investiga a responsables de ejercicios prohibidos.
El coronel Segundo Castañeda Aguilar, director de la escuela de Suboficiales de Cajamarca dijo que ya se inició un proceso administrativo contra los instructores que obligaron a un grupo de estudiantes del primer ciclo a realizar ejercicios que están prohibidos, además, dijo que estas prácticas se realizaron fuera de la institución policial.
De igual forma indicó que Inspectoría de la Policía Nacional, luego de realizar las investigaciones correspondientes, emitirá un informe sobre quiénes son los responsables y las sanciones que se impusieron, las cuales pueden llegar desde una amonestación hasta la baja respectiva.
Como se recuerda en las redes sociales circuló un video, donde se muestras que los estudiantes de la Escuela de SubOficiales de la PNP-Cajamarca son sometidos a una serie de ejercicios prohibidos por el comando policial, como hacer que prácticamente se sumerjan en el lodo, entre otros.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia