Néver Llique Ventura, reemplaza en el cargo a Gilmer Fernández , quien fue vacado por emitir resoluciones que favorecerían a terceros con terrenos de la comuna local.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró como nuevo alcalde provincial de Jaén (Cajamarca) a Néver Edwin Llique Ventura en reemplazo del vacado alcalde Gílmer Ananías Fernández Rojas.
De igual forma para completar el número de integrantes del concejo, el tribunal electoral convocó al candidato no proclamado Wíncle Almanzor Delgado Monteza como nuevo regidor provincial, hasta la conclusión de la gestión municipal 2011-2014.
Por su parte Gílmer Ananías Fernández Rojas, hoy en conferencia de prensa aseguró que con la vacancia ahora tiene más tiempo para iniciar una campaña proselitista, con la finalidad de retornar al sillón municipal el próximo año.
Sobre las acusaciones de de presuntos actos irregulares precisó que él no sale con las manos sucias de la comuna jaenense, habrá podido cometer errores, pero nunca actuó en contra del pueblo de Jaén
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia