Cajamarca: JNE revocó vacancia de regidor distrital de La Encañada

El 26 de setiembre, el concejo en pleno decidió la vacancia del regidor Tacilla Llanos por tres inasistencias a las sesiones realizadas en la mencionada comuna cajamarquina.
RPP/Referencial

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió revocar la vacancia del regidor Isidro Tacilla Llanos, miembro del concejo del distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca.

De acuerdo a la resolución Nro 1098-2013 del Jurado Nacional de Elecciones se decidió declarar fundado el recurso de apelación presentado por el regidor vacado, es decir, es injustificable la decisión del concejo de revocarlo de su cargo.

Como se recuerda, en sesión de consejo extraordinaria desarrollada el 26 de setiembre, el concejo en pleno decidió la vacancia del regidor Tacilla Llanos por tres inasistencias a las sesiones realizadas en la mencionada comuna cajamarquina.

Ante este hecho, el regidor Isidro Tacilla Llanos presentó una apelación manifestando que hubo una serie de irregularidades por parte de los integrantes de la comuna edil que impidieron demostrar su interés y asistencia a las reuniones.

Lea más noticias de la región Cajamarca