Eduin Lozano

La noche del último sábado, un grupo de jugadores entre reservistas y del equipo titular de UTC de Cajamarca, quienes no viajaron a Lima para enfrentar a Alianza Lima, fueron captados dentro de una conocida discoteca.

Uno de los deportistas, cuando salió a la puerta y al notar la presencia de las cámaras, decidió colocarse una capucha en la cabeza y echar a correr, hacia la parte alta del graderío del jirón Belén.

El deportista Julio Acosta Ñique, quien alternó con el equipo titular, estuvo en la calle y allí recibió un fuerte insulto por parte de los hinchas de UTC, por ello ingresó nuevamente a la discoteca.

Asistentes al local de diversión nocturna, indicaron que varios jugadores del Gavilán Norteño, asisten asiduamente a bailar en esta conocida discoteca.

Como se recuerda, el último domingo, UTC de Cajamarca perdió por dos tantos a cero, situación que lo compromete seriamente, está a un paso de perder  la categoría, pues quedó solo con 30 puntos en el acumulado, en tanto San Martín con 28 puntos y el ya descendido San Simón con 23 puntos.

Lea más noticias de la región Cajamarca