La madre de familia se hiso pasar como si fuese su hija y citó al presunto violador a su casa, donde finalmente fue capturado.
Cleber Efraín Picse Bazán (19), fue invitado a la vivienda de la menor de iniciales C.A.Q.T (13), donde fue capturado por los familiares de la adolescente, dado que le habría enviado fotografías de su miembro viril, con proposiciones indecorosas.
Ante esta situación el sujeto fue llevado hasta la primera comisaría donde la menor confesó que mantuvo relaciones sexuales con el intervenido, pero en todo momento dijo que fue con su consentimiento, por ello quedó detenido por el delito de violación.
La madre de la adolescente narró que se alarmó al ver el tipo de fotografías que recibió su hija, por ello al notar que la cuenta de facebook de su menor hija estuvo abierta, mantuvo una conversación con el ahora detenido y lo citó a su casa.
Posteriormente el examen médico legista indicó desfloración reciente contranatura, ahora Cleber Efraín Picse Bazán afronta la acusación de violación sexual, a pesar que la menor insista que fue con su consentimiento por el hecho de ser menor de 14 años.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia