Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cajamarca: magistrado detenido por coima pasó la noche en carceleta

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El letrado Guhtember Pacheres Pérez estaría pasando en las próximas horas al penal de Huacariz tras desarrollarse la audiencia de prisión preventiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El magistrado del Primer Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Guhtember Pacheres Pérez, pasó la noche en la carceleta del Ministerio Público.

El letrado fue interceptado ayer jueves por personal del Órgano de Control de la Magistratura (OCMA) cuando recibía 4 mil dólares como cima para favorecer a un litigante por problemas de tierra.

El magistrado estaría pasando en las próximas horas al penal de Huacariz tras desarrollarse la audiencia de prisión preventiva.

Lea más noticias de la región Cajamarca

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA