Titular de la cartera de Trabajo se reunió con presidente regional y alcaldes para promover obras de inversión pública donde los cajamarquinos tengan fuentes de empleo.
El ministro de Trabajo Daniel Maurate Romero, arribó a Cajamarca para inaugurar talleres de capacitación a los funcionarios del gobierno regional y municipal para incluir en obras de infraestructura el programa “Trabaja Perú”, el mismo que buscar dar empleo a los cajamarquinos mediante la sensibilización a las autoridades regionales y provinciales.
Maurate Romero, luego de clausurar el curso de capacitación “Jóvenes a la Obra”, que capacitó a más de cien cajamarquinos totalmente gratis, sostuvo que Cajamarca al igual que varias otras regiones está sufriendo la disminución de las fuentes de empleo y es ahora donde las autoridades deben unirse para trabajar y atender la falta de empleo.
Por su parte el presidente regional de Cajamarca, Porfirio Medina, saludó la iniciativa del Ministerio de Trabajo en llegar a Cajamarca para dialogar con las autoridades y fomentar mayores oportunidades de trabajo en especial para la juventud desempleada.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia