El alcalde de Cajamarca indicó que se pavimentará los jirones Dos de Mayo, Revilla Pérez y Chanchamayo y de las avenidas Hoyos Rubio, Argentina Vía de Evitamiento.
El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, indicó que culminado el periodo de emergencia y la época de lluvias, la ejecución de obras de construcción, recuperación y mantenimiento de pistas y calles a partir de la segunda semana de junio. Esta labor se iniciará con la pavimentación de los jirones Dos de Mayo, Revilla Pérez y la avenida Hoyos Rubio. Posteriormente se ejecutarán los trabajos en el Jr. Chanchamayo y la Av. Argentina y así paulatinamente se mejorará cada una de las calles dañadas por el tránsito vehículos y las intensas lluvias. El monto que se invertirá en estas obras es cerca de tres millones de soles.
La autoridad edil informó que se consolidan otros proyectos que se ejecutarán a través de la modalidad de obras por impuestos, como el mantenimiento y mejoramiento de toda la carpeta asfáltica de la ciudad, que incluye la construcción de alcantarillas de las calles, además se desarrollará la renovación total de la Vía de Evitamiento Norte y Sur, en agosto. Ambos proyectos demandarán un presupuesto de 30 millones de soles y permitirán que Cajamarca cuente con un nuevo rostro en cuanto a vías.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia