La caravana partirá a las cinco de la madrugada el próximo domingo rumbo hacia la ciudad de Trujillo.
Seis buses fueron puestos a disposición de la hinchada cajamarquina, con la finalidad de alentar al Gavilán Norteño este domingo, cuando enfrente al Alfred Nóbel de Tumbes, en partido extra para definir su pase a la semifinal de la Copa Perú.
El anuncio fue hecho por el dirigente deportivo, Albert Cabanillas, quien sostuvo que para este propósito se está contando con el apoyo del empresariado cajamarquino, así como del municipio provincial y de la misma Universidad Nacional de Cajamarca, pues se busca que los equipistas del UTC se sientan como en casa y obtengan un buen resultado.
Cabanillas también invitó a la colonia cajamarquina en Trujillo, para que asista masivamente al estadio Mansiche de Trujillo y apoyar al equipo de sus amores este domingo, luego de las 3.30 de la tarde.
Finalmente reiteró que el equipo tendrá un incentivo de 300 mil dólares, más un premio adicional al equipo técnico, en caso el Gavilán Norteño llegue a alzar la Copa Perú, y el UTC de Cajamarca retorne al fútbol profesional
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia