Cajamarca: parricida afrontará audiencia de prisión preventiva

Alrederdor de las 04:00 p.m se realizará la audiencia de prisión preventiva de Gaspar Gonzales Vásquez (53) acusado de asesinar a su hijo , por estar involucrado sentimentalmente con su nuera.
RPP/Referencial

El Juzgado de Investigación Preliminar de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, determinó que hoy lunes, luego de las 04:00 p.m., se realizará la audiencia de prisión preventiva de Gaspar Gonzales Vásquez (53), acusado de asesinar a su hijo Norbil Gonzales Fustamante, por estar involucrado sentimentalmente con su nuera Clementina Chávez.

Gaspar Gonzales aseguró que todo esto sucedió producto del estado de ebriedad en el que se encontraba y todo lo realizó junto a su nuera, además todo el crimen fue observado por su nieta de diez años.

Trascendió que el Ministerio Público cuando realizó el levantamiento del cadáver, la menor hija de la víctima declaró que su papá fue golpeado por su abuelo y a razón de esta declaración se iniciaron las investigaciones correspondientes, por ello Gaspar Gonzales terminó confesando su delito.

Lea más noticias de la región Cajamarca