En los cinco días de plazo solicitado por el Ministerio Público, se espera reunir los suficientes elementos de convicción para acusar a los implicados en el asesinato de taxistas.
Los tres sujetos implicados en el asesinato de los tres taxistas en Cajamarca, fueron trasladados hatsa el Poder Judicial, con la finalidad que se les lea sus derechos, pues son acusados del delito contra la vida en su modalidad de homicidio.
Cabe precisar que luego de realizada esta diligencia, los sujetos nuevamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, institución que solicitó cinco días de ampliación para continuar las investigaciones, dada la complejidad del caso.
Por ello se espera que después de este plazo, los implicados en los últimos crímenes, sean sometidos a una audiencia de prisión preventiva, donde se decidirá si continúan este proceso judicial en libertad, o desde el penal de Huacariz, para asegurar su presencia en los actos judiciales, de acuerdo a las los elementos de convicción que presente el Ministerio Público.
Como se recuerda, el pasado martes fue hallado muerto el joven taxista, Alberto Rojas Díaz (18), por ello sus compañeros de trabajo, desde la morgue central de Cajamarca, trasladaron el féretro y realizaron un plantón frente a la Gobernación, donde exigieron justicias y se controle la inseguridad ciudadana reinante en Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia