Alejandro Cachi Cabanillas se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de julio cuando salió de comisión en una embarcación.
Familiares del policía Alejandro Cachi Cabanillas (51), jefe del puesto integral de vigilancia de control territorial Remanso en el río Putumayo en Iquitos (Loreto), quien se encuentra desaparecido luego que su embarcación se hundirá, pidieron que no cesen la búsqueda de su ser querido.
Gilberto Moreno Cabanillas, pariente del oficial desaparecido, dijo que este se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de julio cuando salió en una embarcación junto a unos colegas de comisión y chocó contra un banco de arena.
Sus compañeros lograron nadar y salir a la orilla; sin embargo, del efectivo policial no se supo, pero mantienen la esperanza de que se encuentre vivo y se dirigió a otro lugar.
Por tal motivo, pidieron a la Policía Nacional que continúen la búsqueda, ya que por ser de escasos recursos económicos no pueden ir a Iquitos para apoyar con dichas labores por lo que pidieron desde Cajamarca apoyarlos con un pasaje a dicha ciudad.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia