El deceso del popular personaje se produjo ayer en horas de la tarde, luego de ser atacado por un coma diabético.
Mario Rafael Pastor Quiroz, conocido popularmente como el Loco Terry, ayer en horas de la tarde dejó de existir a los 74 años, pues por mucho tiempo padeció de diabetes, además de otros males como gastritis crónica.
El conocido Loco Terry se caracterizaba por ser un elocuente y parlante vocero de los acontecimientos más importantes de Cajamarca, como es el Carnaval cajamarquino, muchos lo recuerdan por la frase “carnavales llegan en febrero” o dependiendo el mes en que se celebraba el carnaval.
Mario Pastor, también es recordado por ser uno de los hinchas acérrimos del UTC, como el mismo contaba, le gustó el deporte rey y el equipo de sus amores, siempre fue la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), pues lo siguió a todo lado desde que subió a la profesional, hace más de 50 años atrás.
En los últimos años ya se veía a un Mario (Loco Terry) más calmado aunque siempre con su peculiar vocabulario y a su manera criticaba a las autoridades de turno, sobre quienes decía que no hacían nada por lograr el desarrollo de Cajamarca.
El velatorio de Mario Rafael Pastor Quiroz, se lleva a cabo en la primera cuadra del la avenida Atahualpa cerca a la compañía general de Bomberos de Cajamarca, en el hostal el Tumi, de propiedad de uno de sus familiares.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia