La empresa Consorcio Hospitalario Cajabamba debió entregar la obra el pasado 04 de noviembre.
De acuerdo al expediente técnico, el nuevo hospital de la provincia de Cajabamba debió terminarse el pasado cuatro de noviembre, sin embargo la empresa no cumplió, por ello la empresa Consorcio Hospitalario Cajabamba, en una reunión con funcionarios de la unidad ejecutora Proregión y autoridades locales, pidió la ampliación de plazo.
En la mencionada reunión estuvieron presentes representantes Pro Región Cajamarca, Consorcio Hospitalario Cajabamba, autoridades del Hospital “Nuestra Señora del Rosario”, el alcalde electo Marcelo Gamboa Hilario, y el Consejero Regional Shander Rodríguez Rodríguez.
Como resultado de esta reunión se acordó aceptar una ampliación de plazo, fijándose como fecha de entrega el próximo 15 de marzo del 2015, para lo cual se prevé que la infraestructura esté terminada y también se haya terminado la implementación respectiva.
Trascendió que inicialmente se había diseñado el hospital con capacidad para 35 camas; sin embargo, resulta insuficiente para una población en crecimiento, por ello se acordó ampliar a 100 camas la capacidad de este nosocomio provincial.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia