Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Cajamarca: Presidentes regionales pedirán reunión con Ollanta Humala

Foto: Luis Asencio
Foto: Luis Asencio

Gregorio Santos, presidente regional de Cajamarca señaló que le entregarán una serie de propuestas de descentralización y regionalización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los próximos días los presidentes regionales del país se reunirán para plantear propuestas de descentralización y regionalización al virtual presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, manifestó el presidente del Gobierno Regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero.

Santos Guerrero señaló que los mandatarios regionales elaborarán una serie de propuestas que serán entregadas en una reunión que solicitarán con la debida anticipación a Humala Tasso.

En cuanto a las empresas mineras, dijo que aquellas especuladoras, abusivas e irregulares, están con miedo. Sin embargo, remarcó que las empresas que laboran con responsabilidad social y pagando sus tributos de acuerdo a ley no tienen nada que temer.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA