Director de la UGEL Cajamarca, Samuel Chávez Jáuregui, sostuvo que se les abrirá proceso administrativo a los directores que permitan exámenes para ocupar una vacante.
A todos los directores que permitan desarrollar evaluaciones con la finalidad de seleccionar a un estudiante para que ingrese a un colegio estatal se les abrirá un proceso administrativo ya que las evaluaciones a los nuevos escolares son contradictorios a la resolución Nº 516-2007, sostuvo el director de la UGEL Cajamarca, Samuel Chávez Jáuregui.
El director explicó que se viene desarrollando un trabajo de coordinación con el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo para desarrollar un trabajo de fiscalización a los colegios con la finalidad de constatar que las evaluaciones acostumbradas principalmente en nivel secundario sean eliminadas para el año académico 2013.
Finalmente, el director invocó a los padres de familia a denunciar los cobros excesivos al inicio del año; la norma es clara, la matricula es gratuita y más aun los pagos necesarios son únicos aseveró.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia