Sostuvieron reunión con funcionarios del municipio provincial y expresaron su disposición para el traslado de sus ´nigth clubs´ a una ´zona rosa´.
Los propietarios y administradores de varios locales nocturnos de la ciudad de Cajamarca expresaron su conformidad con la reubicación de sus denominados “nigth clubs” a una “zona rosa”.
En una reunión con los funcionarios del area de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, mostraron su predisposición para ser trasladados a lugares donde no causen molestias a los vecinos, como la zona denominada “Polvorín”, a 4 kilómetros del centro de la ciudad.
Por su parte, Carlos Toledo, inversionista en este tipo de negocios, manifestó estar de acuerdo con la iniciativa, pues con ello contarían con una zona exclusiva para lo que se refiere a los negocios sexuales.
En tanto, Ricardo Soriano Bazán, subgerente de Licencias y Comercialización, precisó que por el momento se continuarán realizando operativos con la finalidad de erradicar los locales nocturnos que operen bajo la ilegalidad.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia