Hoy en horas de la noche el Señor de las Siete Caídas se encontrará con la Virgen Dolorosa frente de la iglesia matriz de Cajabamba.
La tradicional Semana Santa ya se vive en la provincia de Cajabamba en Cajamarca, pues los organizadores prepararon varias actividades. Hoy luego de las 7.00 de la noche se realizará la procesión del Señor de las Siete Caídas por las principales calles de la ciudad y se encontrará con la Virgen Dolorosa frente a la iglesia matriz, San Nicolás de Tolentino.
Para mañana se tiene prevista la celebración de la Cena del Señor y la adoración al Santísimo Sacramento en el templo parroquial, actividad que se llevará a cabo a partir de las 7.00 hasta las 12.00 de la noche.
Para el viernes 06 de abril se prepara la escenificación del Vía Crucis, pero con la peculiaridad que se lo hará a partir de las cuatro de la madrugada y como punto de partida se tomará a la plaza de Armas de Cajabamba, desde donde se dirigirán hacia el caserío de Cungunday, lugar que servirá de escenario para la crucifixión.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia