Producto del impacto de un rayo en una antena de telefonía celular, la descarga se expandió a una pared y esta aplastó y mató a la menor.
Una niña de 13 años de edad, identificada con las iniciales S.S.J.D, perdió la vida luego que una pared de material noble le cayera encima, según algunos testigos del hecho un rayo cayó sobre la pared y esta se partió en dos, por ello cayó aparatosamente sobre la menor.
El lamentable hecho sucedió en la cuadra 16 de la avenida Perú de la ciudad de Cajamarca, donde la menor cargaba con todo el dolor de velar a uno de sus familiares, Santiago Díaz Zamora, quien había fallecido apenas el pasado martes.
Los asistentes al velorio al escuchar el estruendo salieron a ver lo que sucedía, pero la polvareda en principio no los dejaba ver; sin embargo, unos minutos después, entre los escombros hallaron el cuerpo de la menor aún con vida, la trasladaron hasta el nosocomio regional pero nada se pudo hacer.
Los familiares, consternados por el dolor de perder a Santiago Días, dijeron que no puede ser posible que ahora pierdan a la menor, además otra persona también fue alcanzada por los escombros y está internada en el hospital regional.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia