Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: Rechazan entrega de recibos de agua con propaganda política

Referencial
Referencial

La empresa Sedacaj está prohibida de realizar la entrega de recibos con propaganda política, más no con propaganda comercial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de las redes sociales se publicaron las fotografías de los recibos de agua potable a los cuales se adjuntó la propaganda del partido político “Cajamarca Siempre Verde” con el retrato del candidato Eduardo Quiroz.

Ante este hecho, un grupo de cajamarquinos mostraron su malestar contra la empresa Sedacaj, pues dijeron que esta empresa no debe ser usada con fines políticos.

Por su parte Carlos Jiménez, presidente del directorio de la empresa Sedacaj, aseguró que se enteró de este hecho cuando también le llegó el recibo de agua con la propaganda política.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA