Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cajamarca: Regidores no son convocados para discutir vacancia de alcalde

Luis Asencio
Luis Asencio

Mañana vence el plazo para que el burgomaestre provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, convoque a sesión de concejo para discutir el pedido de vacancia en su contra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los 13 regidores del Concejo Provincial de Cajamarca hasta el momento aún no reciben la convocatoria para la Sesión de Concejo, donde se decidirá el futuro político del burgomaestre cajamarquino, Ramiro Bardales Vigo, cabe mencionar que el plazo vence el día de mañana.

Como se recuerda, el primer regidor Herman Bueno Velásquez denunció ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al alcalde de Cajamarca, Ramiro Badales,  por el presunto delito de cobros indebidos, como es haber efectuado el cobro del beneficio de escolaridad, cuando la máxima autoridad edil no tiene hijos en edad escolar, entre otros.

Según la resolución del Jurado Nacional de Elecciones refiere que en caso el alcalde provincial no quiera convocar a la sesión de concejo, lo debe hacer el gerente general o de caso contrario el primer regidor.

Lea más noticias de las regiones de Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA