Emiliano Tasilla Llanos (23) recibió 10 latigazos por engañar a su cónyuge, con la menor de iniciales E.Y.S (16) quien también fue castigada.
Emiliano Tasilla Llanos (23) recibió 10 latigazos de las rondas urbanas de Cajamarca por ser infiel a su esposa Teodolinda Llanos Julón (21), quien denunció el engaño hace un mes y medio ante las rondas en el barrio de Chontapaccha.
Sumado a los latigazos, Emiliano Tasilla tuvo que realizar ejercicios de esfuerzo físico como escarmiento a su infidelidad en el local de las rondas urbanas ubicada en la ciudad de Cajamarca.
El joven engañaba a su cónyuge con el cuento de que iba a trabajar a la ciudad de Lima. Sin embargo, se quedaba con la menor de iniciales E.Y.S (16) quien también fue castigada por los ronderos.
Los ronderos urbanos detuvieron a Tasilla Llanos en el centro poblado de Combayo, luego de que las rondas de esta comunidad dieran con su ubicación.
El vicepresidente de las rondas urbanas, Fernando Chuquilín, precisó que la pareja sí había viajado a la ciudad de Lima. Sin embargo, el padre de la menor se comunicó con ella para que regrese.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia