Miguel Rojas aseguró que el MAS tergiversa la información, sorprendiendo a la población, por ello se ven amenazados y actúan de forma equivocada.
El ex candidato a la municipalidad de Cajamarca por Perú Posible, Miguel Rojas, aseguró que estuvo secuestrado por un grupo de las rondas campesinas del distrito de José Sabogal, provincai de San Marcos (Cajamarca) cuando intentó realizar un trabajo referido al proyecto Río Grande.
Miguel Rojas dijo que gracias a la intervención del personal de Serenazgo de Cajabamba y de la Policía Nacional pudo ser rescatado el último domingo luego de las seis de tarde, por ello expresó su agradecimiento especial a estas dos instituciones.
A la vez expresó que en la mencionada zona existe una ausencia total del Estado, por ello quienes se hacen llamar ambientalistas buscan protagonismo político, buscan liderar conflictos para hacer de amigos para elegirse como regidores, consejeros, alcaldes y hasta presidentes regionales y una vez electos siguen liderando conflictos y no optimizan la inversión de recursos.
Para justificar la incapacidad del gobierno regional liderado por el MAS, tergiversa la información, asustan a nuestros paisanos, olvidados por el estado y les dicen que el proyecto Río Grande los va a afectar en todo, ante ello han actuado de esta forma.
Miguel Rojas precisó que el proyecto Río Grande, comprende la construcción de dos presas, ubicados en Balsas y Huanabamba y el otro proyecto estará en los límites de Amazonas y la Libertad.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia