Luego de la firma de un acta de compromiso, ronderos liberaron a empleados retenidos de la empresa constructora del hospital de Cajabamba.
Jorge Vilca Chunga (administrador), José Marcos Gálvez, Edilberto Casas Villanueva y Víctor Hugo Vigo Montoya, empleados del Consorcio Hospitalario Cajabamba (Cajamarca), fueron liberados después de la firma de un acta de compromiso.
En el documento se precisa la presentación del depósito de dinero para el pago de las horas extras y además se fijó una reunión con los funcionarios de la empresa Consorcio Hospitalario Cajabamba, a fin de discutir el cumplimiento de beneficios laborales.
En tanto, los trabajos de construcción del nuevo hospital de la provincia de Cajabamba permanecen paralizados, mientras no se solucione el pliego de reclamos presentado por los trabajadores de Construcción Civil.
Los mencionados empleados del Consorcio Hospitalario Cajabamba fueron obligados ayer a caminar descalzos por un tramo aproximado de dos kilómetros, ante la falta de pago de los haberes de obreros de la construcción del nuevo hospital de la mencionada ciudad.
Lea más noticia de la región Cajamarca
Comparte esta noticia