A través de una carta notarial el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos solicitó que en un plazo de 48 horas se proceda al desagravio respectivo.
El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, dirigió una carta notarial a José Luis Silva Martinot, ministro de Comercio Exterior y Turismo, quien lo comparó con el líder senderista Abimael Guzmán, exigiendo el desagravio respectivo en un plazo de 48 horas.
En uno de los puntos, el documente señala lo siguiente: “Señor Ministro, aprovechando su condición, ha difundido una serie de afirmaciones difamatorias, realizando comentarios fuera de la realidad, buscando al parecer menoscabar mi honor y mi buena reputación”.
De igual forma, Santos precisa que en este contexto brinda la posibilidad al ministro José Luis Silva Martinot que pruebe o demuestre sus afirmaciones y, en caso de no ser posible, quedará demostrada la falsedad de sus imputaciones injuriosas y difamatorias.
Finalmente el mandatario regional, pidió la rectificación pertinente, por considerar las declaraciones de Silva Martinot como un atentado contra su dignidad y honor.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia