Autoridades del distrito de Baños del Inca dan plazo de 15 días a las autoridades de la Presidencia del Consejo de Ministros para instalar la mesa de diálogo.
Las autoridades del distrito de Baños del Inca, provincia de Cajamarca y la población que asistió a la instalación de la mesa de diálogo expresaron su malestar con las autoridades del Gobierno Central aduciendo que es una burla para la población que no haya llegado el representante de la Unidad de Conflictos para tratar sobre la ordenanza 051 del año 2006 que declara como zona protegida al Cerro la Shacsha.
El presidente de la comisión especial de defensa de dicha ordenanza, Fernando Chuquiruna, dijo que si el Gobierno Central no llega dentro de 15 días, el 18 de marzo la población subirá hasta el cerro la Shacsha para atrincherarse como parte de su medida de protesta.
Por su parte, el alcalde del distrito de Baños del Inca, Jesús Julca Días, dijo esperar que las autoridades del Gobierno Central lleguen a Baños del Inca dentro de 15 días para dialogar.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia