La mujer provenía de la ciudad de Lima y cuando llegó, los trabajadores de la empresa de transportes dieron aviso a las autoridades.
Dentro de un bus de la empresa de transporte interprovincial, GH Bus, lamentablemente murió una pasajera, identificada como Teonila García García (76), quien provenía desde Lima, junto a dos de sus familiares.
Según algunos testigos del hecho, indicaron que dentro del bus se produjo un cuadro desgarrador al ver a la nieta de la septuagenaria que pedía ayuda, pero lamentablemente por la mujer ya no se podía hacer nada, pues yacía muerta.
Se presume que se trate de un paro cardiaco, por ello los trabajadores de la empresa de transportes dieron aviso a las autoridades correspondientes a fin que tomen cartas en el asunto.
El representante del Ministerio Público, llegó hasta la octava cuadra de la avenida San Martín, donde luego de constar la presencia del cadáver y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue central de Cajamarca, para conocer cuáles son las causas de su deceso.
En tanto cabe precisar que los trabajadores de la empresa GH Bus, en todo momento no quisieron brindar información, pues cerraron sus puertas y mantuvieron un hermetismo total.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia