Familiares de las infortunadas víctimas, delante de la tumba de ambas mujeres exigieron justicia
Filomena Torres Díaz (42) y Lizbeth Sánchez Torres (25) quienes fueron victimadas con crueldad la madrugada del último lunes, por la expareja de la última de la nombradas, hoy fueron sepultadas, en medio de una conmovedora escena de dolor, pues indicaron que no se acostumbraron a la idea de ya no estén en este mundo.
En tanto los familiares de las infortunadas víctimas, pidieron que se aplique el máximo peso de la ley para el asesino confeso, James Alexander Cruz Sánchez (33), pues no entienden cómo este sujeto guardó tanto rencor para actuar de manera sicótica.
Los cuerpos de Filomena Torres Díaz (42) y Lizbeth Sánchez Torres (25) fueron sepultados hoy en el cementerio de la comunidad de Calconga, provincia de Celendín, lugar donde nacieron y crecieron ambas.
Como se recuerda el Poder Judicial de Cajamarca ya dispuso la prisión preventiva por nueve meses en el penal de Huacariz de James Alexander Cruz Sánchez (33), mientras se realizan las investigaciones correspondientes, en tanto el Ministerio Público acusó al victimario por el delito de feminicidio agravado, cuya pena máxima es de 25 años de cárcel.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia