Fuentes policiales informaron que las víctimas presentan disparos en la cabeza, y otras dos personas se encuentran heridas de gravedad.
Hoy en horas de la madrugada cinco personas fueron victimadas a tiros en el interior de un local nocturno clandestino, ubicado en la avenida Vía de Evitamiento Sur N° 1796 (Cajamarca), en circunstancias que aún son motivo de investigación.
Fuentes policiales refirieron que por la forma como ocurrieron los hechos, se trata de un ajuste de cuentas, dejando de lado la posibilidad de un robo, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, los asesinos fugaron en un auto de color negro y tres motos tipo pulsar.
Según Esperanza Ramírez Alvarado, vecina del local nocturno, señaló que escuchó disparos, por ello desesperada solicitó el apoyo de algunos vecinos para llamar al servicio de Serenazgo y a la policía, quienes al ingresar al local, hallaron un cuadro desgarrador.
En el local nocturno, cuatro personas murieron de manera instantánea, mientras que la quinta víctima falleció en el hospital regional de Cajamarca, pues su cuerpo ya no pudo resistir la gravedad de las heridas.
Trascendió que la municipalidad de Cajamarca clausuró, hasta en dos ocasiones, el mencionado local nocturno; sin embargo, nuevamente abrió sus puertas, desobedeciendo las disposiciones ediles.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Luis Chávarry Terrones (27), Marco Antonio Vásquez Tanta (32), una mujer de nombre Tania y otra persona que hasta el momento no puede ser identificada porque no portaba documentos, en tanto los heridos son Ever Ramírez Ramírez y José Salazar.
Hasta el lugar de los hechos llegó la representante del Ministerio Público Lisdey Bueno, quien luego de corroborar los decesos, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue central, para que se les practique la necropsia de ley.
Lea más información de la región Cajamarca
Comparte esta noticia