Presunto homicida en estado de ebriedad intentó quitarse la vida pero sus familiares lo detuvieron y trasladaron hasta la comisaría más cercana, quedando detenido.
Al parecer, el escuchar el rumor de que su conviviente identificada como Liz Sánchez Torres (25) le era infiel, desató la cólera de James Alexander Cruz Sánchez (33), quien en estado de ebriedad, terminó asesinando a su pareja de varias apuñaladas hasta literalmente desentrañarle los intestinos.
Cuando se cometía el homicidio, la madre de Liz Sánchez, identificada como Filomena Torres, apareció en la escena del crimen llevando la misma suerte de su hija.
El sujeto, luego de cometer el horrendo homicidio, escribió en el piso junto a los dos cadáveres una frase acusándolas de inmorales.
James Cruz intentó suicidarse; sin embargo, sus familiares lo detuvieron y trasladaron hasta la primera comisaría de Cajamarca donde confesó haber cometido el doble asesinato.
Los dos cuerpos fueron levantados por orden de la representante del Ministerio Público, mientras que el homicida confeso fue puesto a disposición de la Divincri.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia