Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: sujeto intentó lanzarse desde una antena de 90 metros

Armando Chil
Armando Chil

Efectivos de la policía de Carreteras convencieron al sujeto que no se tire al vacío

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto, identificado como Edín Tirado Abanto (49), intentó terminar con sus problemas, lanzándose desde la antena de comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Chancay, provincia de San Marcos, la cual tiene aproximadamente unos 90 metros de altura.

Ante esta situación los funcionarios ediles, dieron aviso a las autoridades policiales, por ello se acercaron hasta el lugar de los hechos, los efectivos de la división de Carreteras, quienes luego de dialogar con Edín Tirado, lograron convencerlo de no ejecutar su decisión.

De igual forma se conoció que el sujeto presentaba un estado de ebriedad y además habría dicho que atravesaba por un fuerte proceso de depresión. En tanto Edín Tirado fue llevado a la comisaría de Chancay para allí ser entregado a sus familiares.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA