El Ministerio Público deberá decidir la situación legal de los tres jóvenes acusados de suplantar en el examen de admisión a la Universidad Nacional de Cajamarca.
Hoy serán puestos a disposición del Ministerio Público, los tres jóvenes que fueron intervenidos por suplantadores durante el proceso de admisión a la Universidad Nacional de Cajamarca, donde se debe resolver su situación legal.
Los intervenidos fueron identificados como Samuel Quispe Cruz (27), Raúl Copatinta Bustante (22) y David Winder Gutiérrez Gutiérrez (20)
Gilberto Fernández, jefe de imagen de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), aseguró que los postulantes suplantados recibirán como sanción administrativa, la prohibición de volver a postular de por vida, tanto a la primera casa superior de estudios de Cajamarca, así como a las demás universidades del país.
El funcionario también recomendó a los padres de familia no caer en las redes de estos sujetos que ofrecen el ingreso fácil de sus hijos mediante la suplantación.
Lea más noticas de la región Cajamarca
Comparte esta noticia