Los heridos fueron trasladados de emergencia a la ciudad de Chiclayo, donde los galenos de turno estabilizaron a ambos pacientes.
Rubi Aguirre Ospinal (32), natural de Huancayo, es el efectivo policial que perdió en control al encontrarse en estado de ebriedad, y esto lo llevó a herir de bala a su enamorada, Yudi Valenzuela Zulueta (28), Asunción Zulueta (85), abuelo de la joven, y luego de cometer este hecho se dio a la fuga sin rumbo conocido.
Trascendió que el efectivo policial arremetió contra su enamorada por un lío sentimental; sin embargo, en este mismo momento estuvo presente el abuelo de la joven, quien salió en su defensa, pero recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el codo izquierdo.
Los hechos sucedieron el último domingo en horas de la noche en las inmediaciones de la quinta cuadra del jirón Juan Ugas, cerca al centro de salud de la provincia de Santa Cruz, hasta donde se acercaron peritos de la Policía Nacional para recoger indicios de la escena del crimen.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia