El alcalde distrital de Baños del Inca, Jesús Julca, declaró que carece de fundamento el argumento de los trabajadores respecto a que no existe capacidad administrativa.
Los trabajadores del complejo termal del distrito de Baños del Inca (Cajamarca) tomaron estas instalaciones en protesta por la ratificación del directorio por parte del alcalde distrital, Jesús Julca, pues aducen que tomaron esta decisión por la falta de capacidad administrativa.
Los manifestantes, con carteles en mano, señalaron que no existe la suficiente capacidad del directorio para administrar los ingresos económicos e invertirlos en las mejoras de la infraestructura.
Por su parte, el alcalde distrital de Baños del Inca, Jesús Julca, dijo que la medida adoptada es ilegal pues el pedido de los trabajadores carece de fundamento, además- dijo- ellos también gozan de todos los bonos respectivos.
El regidor distrital Fernando Chuquiruna, dijo que por una falta de previsión, en estos momentos unos 54 pozos, de tres pabellones, no están funcionando, y esto disminuye considerablemente la recaudación económica.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia