Efectivos policiales y el representante del Ministerio Público hallaron entre las pertenencias del turista español recetas y medicamentos para epilépticos.
David Osoro Gonzales (28), de nacionalidad española, esta mañana ingresó a unos los pozos de aguas termales del pabellón Humbolt del distrito de Baños del Inca (Cajamarca), para disfrutar de las aguas termales; sin embargo, los trabajadores de limpieza lo hallaron sin vida y tirado en el piso en posición de cúbito ventral.
Sobre las causas del deceso, fuentes policiales indicaron que se presume que David Osoro padecía de epilepsia, y dentro del pozo de agua termal se habría golpeado la cabeza, lo cual aún es materia de investigación.
Trascendió que entre las pertenencias del fallecido, se encontraron recetas y pastillas prescritas para personas que padecen de epilepsia, lo cual es materia de investigación.
En tanto el representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a la morgue Central, con el propósito que se le practique la necropsia de ley y conocer a ciencia cierta la causa de este deceso.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia