Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Cajamarca: Un muerto y tres heridos dejó el derrumbe de una vivienda

La víctima fue identificada como Rosalía Gonzáles Cueva. En tanto, los heridos fueron auxiliados por los serenos, policía y bomberos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una humilde vivienda construida rústicamente se desplomó y mató a una joven mujer y dejó tres heridos de consideración, en la cuadra 13 del pasaje Libertad, barrio Sana Sebastián, en la ciudad de Cajamarca.

La víctima fue identificada como Rosalía Gonzáles Cueva. En tanto, los heridos fueron auxiliados por los serenos, policía y bomberos.

Según los familiares de la propietaria del inmueble, la casa se habría derrumbado a consecuencia del debilitamiento de las bases por la apertura de zanjas para la construcción de una vivienda aledaña.

María Gonzáles Cueva, hermana de la mujer que falleció, sostuvo que la casa se vino abajo al promediar las cinco de la mañana y el techo aplastó a su hermana que fue rescatada sin vida por los serenos, policía y bomberos.

Lea má noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA