Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cajamarca: Universitarios levantan protesta después de dos días

Referencial (Luis Asencio)
Referencial (Luis Asencio)

Desde hoy se inicia la evaluación de 150 expedientes para beneficiarse con el servicio de comedor universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de dos días de mantener tomado el local de la Universidad Nacional de Cajamarca, los estudiantes universitarios decidieron levantar su medida de lucha, después de llegar a varios acuerdos con el rector Carlos Tirado Soto.

El dirigente estudiantil, Carlos Fuentes, precisó que se ampliarán 170 vacantes en el comedor Universitario y los 180 mil soles que se destinaba al pago de 23 trabajadores se lo va a invertir en la mejora de la calidad alimentaria, pues los trabajadores pasarán a planilla de la primera casa superior de estudios de Cajamarca.

Otro de los compromisos asumidos por el rector Carlos Tirado Soto, es el desembolso de 60 mil soles para mejorar las condiciones del comedor universitario.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA