El hecho se registró en el caserío La Colpa durante la celebración de una fiesta tradicional y la policía ya intervino al presunto homicida.
Una tradicional fiesta “Unsha”, en el caserío la Colpa (Cajamarca), ubicado en la carretera hacia el distrito de Jesús terminó con la muerte de un joven agricultor. La fiesta se desarrollaba con normalidad cuando al promediar las 11 de la noche de este último sábado se originó una pelea entre los amigos Walter Ocas Cotrina (23) y Miguel Ángel Mantilla Romero (20).
Los amigos fueron separados por los asistentes a la fiesta; sin embargo, minutos más tarde y con el consumo de más alcohol Walter Ocas fuera de la unsha fue a increparle a su amigo por lo sucedido minutos antes y nuevamente se reinició la pelea, la cual terminó cuando Miguel Ángel Mantilla Romero le tomó por el cuello y por la fuerza, presuntamente terminó estrangulando.
El cuerpo sin vida del humilde agricultor identificado como, Walter Ocas Cotrina, fue descubierto al día siguiente tirado en la carretera que da acceso al caserío la Colpa.
Los efectivos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Cajamarca, se trasladaron conjuntamente con el representante del Ministerio Público, hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.
Luego de las primeras pericias policiales capturó a Miguel ángel Mantilla Romero quien ante el interrogatorio respectivo termino confesando lo sucedido. El homicida confeso dijo estar arrepentido de lo sucedido y detalló que no fue su intensión matar a su amigo, “el hecho ocurrió cuando peleábamos de lo cual estoy totalmente arrepentido” aclaró el ahora detenido.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia