Cajamarca: Vuelco de combi deja cinco muertos y cuatro heridos

El accidente de tránsito se produjo cerca al puente ´Siracat´ a 15 minutos del distrito de Cospán (Cajamarca). Los heridos fueron trasladados al puesto de salud del mismo distrito.
Referencial (Armando Chil

El burgomaestre del distrito de Cospán (Cajamarca), Ronald Alcántara, confirmó a RPP Noticias la muerte de cinco personas como producto del despiste y vuelco de una combi en un abismo de aproximadamente 80 metros, cerca al puente “Siracat”, ubicado a 15 minutos del distrito.

Los heridos fueron auxiliados por los pobladores de la zona y de inmediato los trasladaron hasta el centro de salud para que sean estabilizados y prestarles las atenciones correspondientes.

Los fallecidos fueron identificados como Mili Pirgo Cruzado (23) y su hija de cuatro meses, así como Roberto Ramírez Guarniz (60), Carmen Rosa Correa Sáenz (profesora del colegio Víctor Raúl del distrito de Sunchubamba, y  la quinta víctima es el conductor de quien se desconoce su identidad.

Oswaldo Alcántara Velásquez, regidor del distrito de Cospán, dijo que los heridos fueron identificados como Wilser Pirgo Cruzado, Flor Carrasco Tapia,  y los menores de iniciales  K.M.C (16), G.M.C (14).

Lea más noticias de la región Cajamarca