Peritos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas del accidente.
Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las carretas de Cajamarca, esta vez una combi con placa de rodaje A5Y – 967, marca Toyota color blanco se despistó en la vía que une a las provincias de Cajamarca con San Miguel, dejando como consecuencia tres pasajeros heridos de consideración.
El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 62 de la carretera Cajamarca – San Miguel, específicamente a la altura del sector denominado Cobro Negro, donde la unidad resultó prácticamente dentro de una quebrada que atraviesa la vía.
Los lugareños de inmediato prestaron el auxilio correspondiente a todos los pasajeros, de los cuales tres fueron trasladados de emergencia hasta una clínica local, donde recibieron la atención médica respectiva.
Gilberto Chávez Campos (32), natural de Bambamarca, presenta una herida en la región frontal izquierda, además varios golpes en el cuerpo; a Lizardo Rojas Sánchez (66), natural del centro poblado de Huangamarca – Bambamarca, se le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y descartar fractura en huesos propios de la nariz.
Otra de las pasajeras heridas es Margarita Reina Campos Uriarte (62), natural del caserío El Auge Bajo (Bambamarca), también presenta una herida inferior en el maxilar inferior, además de policontuso por accidente de tránsito.
En tanto efectivos de la Policía Nacional ya iniciaron una investigación con la finalidad de conocer cuáles fueron las causas de este accidente que estuvo a punto de causar una tragedia mayor.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia