Los cuerpos permanecieron desde anoche en el abismo, pues la búsqueda se postergó para hoy debido a la oscuridad y densa neblina que afectaba esa zona.
Los diez muertos, resultado del vuelco y despiste del bus de la empresa de transportes Alvarado ocurrido ayer en el sector de Pucas, a unos 10 kilómetros de la provincia de Cajatambo (región Lima), están siendo rescatados y trasladados a la morgue de la ciudad de Cajatambo.
Los cuerpos -aún no identificados- permanecieron desde anoche en el abismo de 40 metros de profundidad, pues la búsqueda se postergó para hoy debido a la oscuridad y densa neblina que afecta a esa zona.
Algunos de los 16 heridos -incluído el chofer- han sido llevados a los hospitales de Barranca, Supe y Huacho (Lima), donde son atendidos.
En tanto, los heridos que aún se encuentran en el sector de Pucas, no han sido atendidos como se debe, pues la posta del lugar y las tiendas aledañas carecen de medicamentos.
Los pasajeros del bus Alvarado provenían de Lima con dirección a la ciudad de Cajatambo, donde se disponían a celebrar las Fiestas Patrias.
Lea más noticias de la región Lima.
Video recomendado
Comparte esta noticia