Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajatambo: siete fallecidos deja despiste y vuelco de auto a abismo

Los ocupantes del vehículo, que serían miembros de una misma familia, sufrieron dicho accidente cuando bajaban de una fiesta tradicional en la zona de Gorgo, al promediar la 01:00 a.m.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de siete fallecidos dejó el despiste y volcadura de un auto particular en el pueblo de Gorgor, ubicado entre Pativilca y Cajatambo, en la región Lima.

En tanto, otras tres personas sobrevivieron al fatal despiste, siendo derivados de urgencia hasta el hospital de Barranca, donde los médicos les brindaron los primeros auxilios.

Los fallecidos fueron identificados como Nelson Hennry Navarro Navarro (31), Rick Esquivel Zorrilla  (22), Jhon Jeferson Barrios Esquivel (18), Jesús Martín Zorrilla (27), Pelagia Rosales Tadeo (24), Walter Pacheco (45) y un varón aún sin identificar.

Los ocupantes del vehículo, que serían miembros de una misma familia, sufrieron dicho accidente cuando bajaban de una fiesta tradicional en la zona referida, al promediar la 01:00 a.m.

Representantes de la Fiscalía se trasladaron a la zona de Gorgor para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades indicaron que el acceso al lugar del accidente demandó varias horas por ser una zona desolada y a unas seis horas de la ciudad de Barranca. Aún no se saben las causas del accidente, pero la policía presume que se debió a causa del deslizamiento de tierra en la zona.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA