Balacera en el Callao deja dos muertos y cuatro detenidos [VIDEO]

El frustrado asalto a una entidad bancaria produjo un enfrentamiento entre la Policía y la banda delincuencial. Dos presuntos delincuentes fallecieron en el lugar, mientras que otros cuatros fueron detenidos.

Actualidad
Callao
00:00
Los delincuentes tenían en su poder una granada de guerra y tres armas de fuego. | Fuente: PNP

Una balacera registrada en la aveninda Bocanegra, en Callao, dejó dos muertos y cuatro detenidos tras un frustrado asalto a una agencia bancaria. Los heridos presentan contusiones y son atendidos por paramédicos.

El general Neyre Rodríguez Moreno, director nacional de Investigación Criminal, informó a RPP Noticias que entre los detenidos se encuentra un ciudadano chileno identificado como Fabián López Olivares (29), dos venezolanos identificados como Eduardo Rodríguez Toledo (29) y Jhon Bernad Hernández (25); y un peruano de nombre Gian Pier Guevara Rossi (22).

Uno de los fallecidos fue identificado como Jefferson Fernando Mendoza, de nacionalidad venezolana. El cuerpo del segundo aún no ha sido identificado, pero se trataría de una persona procedente del mismo país.

Luego que el grupo asaltara el banco a las 11:30 horas, la Policía Nacional interviene y se produce un enfrentamiento.

Cuatro personas fueron detenidas en el frustrado asalto. | Fuente: Ministerio del Interior

Es entonces que dos delincuentes fallecen, mientras que otras personas, que no pertenecen a la banda delincuencial, quedaron heridas. Los afectados fueron trasladados al hospital más cercano del Callao.

El dinero producto del robo, aún no contabilizado, fue encontrado al interior de una mochila de lona que estaba en poder de los intervenidos a quienes también se les incautó una granada de guerra, dos pistolas, un revolver, informó la Policía.

Además, se recuperó un vehículo de placa C5R-360 que fue reportado como robado el pasado 12 de octubre, así como también una moto lineal de placa 41079F.

La rápida intervención de la PNP fue posible gracias a un operativo preventivo en entidades bancarias.

¿Qué opinas?