Cambian a funcionario del GRA por ingeniero limeño

El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash, Héctor Falcón fue cesado en sus funciones y será reemplazado por el ingeniero limeño Alex Silva.
Facebook

El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Áncash, Héctor Falcón Jara fue cesado en sus funciones cuando se encontraba de comisión en la ciudad de Lima. 

Mediante la Resolución N° 735 firmada por el gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo, Falcón será reemplazado por el ingeniero limeño Alex Harold Silva Alvarado, así lo informó el consejero regional por la provincia de Huarmey, Edwin Ipanaqué.

La autoridad lamentó este cambio y refirió que el también ingeniero Héctor Falcón era uno de los pocos funcionarios que tiene capacidad para ejercer un cargo público y mencionó que, al parecer, habría sido destituido por celos de parte del gerente del GRA, Jaime Osorio. 

Asimismo, Ipanaqué denunció que el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, economista Ricardo Barrientos Vicente también maneja la subgerencia de Desarrollo Institucional, en donde habría colocado a jovencitas sin experiencia.

Refirió, además, que en los próximos días se concretará el cambio de ocho directores de Ugel por personas que proceden de la ciudad de Lima.  

Lea más noticias de la región Áncash