Buscar

Cambian fecha de citación de Rosario Ponce

Referencial
Referencial

El Ministerio Público citó a la joven para el 7 de mayo próximo a las 08:00 de la mañana, aunque por error consignó el año 2002 en la notificación, indicó el abogado Jorge Carpio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueva fecha de citación. Por ser el 30 de abril feriado para el sector público, la Fiscalía a cargo de las investigaciones de la muerte de Ciro Castillo-Rojo citó a Rosario Ponce López para el 7 de mayo.

La joven, principal testigo del caso por ser la última persona quien estuvo y vio al universitario, deberá presentarse a las 08:00 horas en la oficina de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, coordinadora de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa.

Así lo confirmó Jorge Carpio Valencia, abogado de la joven, quien cuestionó la notificación cursada por la Fiscalía, dado a que en el documento se consigna como año el 2002, por lo que no descarta volver a ser notificado.

Reveló además que entre 10 a 12 diligencias más se realizarán en esta parte del proceso iniciado por la muerte de Ciro.

Será la primera vez que Ponce declarará ante la fiscal Lozada Sotomayor.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA