Cambista queda grave tras ser asaltado en Desaguadero

Delincuentes armados interceptaron a Miguel Pari en la puerta de su casa. Ante su negativa, los sujetos lo golpearon y le dispararon en el abdomen.
El hombre de 50 años fue asaltado en la puerta de su vivienda. | Fuente: RPP Noticias

Miguel Pari Mena, un cambista de 50 años de edad, quedó grave luego de ser asaltado por delincuentes armados en la puerta de su casa en el distrito de Desaguadero (Puno).

El asalto ocurrió esta madrugada, cuando el cambista se retiraba a su casa junto a su familia. Al llegar a la puerta de su vivienda, unos sujetos a bordo de motocicletas lo interceptaron para pedirle dinero. Ante su negativa, los delincuentes lo golpearon y le dispararon en el abdomen.

El hombre de 50 años solo llevaba una bolsa con sus llaves y monedas. La esposa del cambista, quien había ingresado primero a la vivienda con el dinero, salió corriendo junto a sus hijos al escuchar los disparos; sin embargo, los delincuentes lograron huir.

Miguel fue trasladado hasta el centro de Salud de Desaguadero y luego fue evacuado hasta el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde recibe las atenciones médicas. En tanto, la Policía investiga el caso para dar con la ubicación de los delincuentes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?